La cantante de variados estilos musicales como el pop, electrónica, world music originaria de Islas Reunión Morgane Ji y la banda de rock sureño californiana Robert Jon & The Wreck estarán el próximo 15 junio – Auditorio José Antonio Ramos- Parque Doramas – 21h en el marco de las Fiestas Fundacionales. Entrada libre.

Después de dos álbumes que confirman un estilo musical único, la cantante y compositora originaria de la isla Reunión, Morgane Ji, presenta su nuevo álbum titulado Woman Soldier, en el que mezcla pop, rock y sonidos electrónicos, con tintes world music.

La voz única de la ‘Reina Criolla’, sensual y salvaje, su prosa lírica, sus danzas animales y sus marcados gritos chamánicos muestran en ella un talento inusual.

Por su parte, Robert Jon & The Wreck son un quinteto californiano de  Rock n’ Roll que rastrea todo tipo de influencias sureñas, soul, rock y blues. Producidos por Warren Huart (Aerosmith, Ace Frehley, The Fray), la batería y los riffs marcan la pauta de la banda, construyendo un discurso bastante reconocible en el que el argumentario nos lleva desde el Blues más sureño hasta arrebatos de puro Rock ‘N’ Roll desbocado en el que gracias a la rasgada y personal voz de Robert Jon.

Las canciones y el directo de Robert Jon & the Wreck , son un alegato Rock que llega en el momento justo y desde el lugar adecuado, Orange County, ese condado que se encuentra al sur de Los Angeles, donde los desarrollos instrumentales intensos se vuelven retorcidos, pero a la vez luminosos como California.

En conclusión, la cantante procedente de las Islas Reunión, Morgane Ji y la banda de rock sureño californiana Robert Jon & The Wreck en el Parque Doramas (en el recién bautizado Auditorio José Antonio Ramos) de Las Palmas de Gran Canaria, el próximo día 15 de junio a las 21:00 horas, actuarán con entrada libre.

Foto: Promocional