Podcast de nuestro último programa de radio de la temporada en Canarias Radio y ya con la misma fuerza deseando que vuelva septiembre para comenzar el nuevo curso. Ya lo puedes disfrutar:

En la emisión hemos podido contar con Miguel Ramírez, director del Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken, en su 28 edición, para dialogar en entrevista sobre una de las citas más importantes del estío.

Además han sonado canciones de Carita Boronska, Avishai Cohen, Mónica Santana y muchos más que serán protagonistas en estos días.

Canción a quemarropa acude, de esta manera, puntual a su anual cita con una de las jornadas del jazz con más solera de las islas.

Reproducimos a continuación algunas de las notas más importantes de las esperadas fecha:

Maceo Parker actuará en Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife los días 18, 19 y 20 de julio

Karrin Allyson, Sinne Eeg, Judith Hill, Bette Smith, Miryan Latrece o Carita Boronska, entre lo más destacado.

Los conciertos comenzarán el 5 de julio y se prolongarán hasta el domingo 21 llegando también a La Palma y Fuerteventura

Excelentes voces femeninas y masculinas, los mejores instrumentistas del género, formaciones emergentes, artistas consolidados, grupos locales, proyectos que hermanan estilos a través de la fusión, representantes de ritmos emparentados con el jazz, la mirada africana… Todos estos elementos conforman el cartel de la 28ª edición del Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken, que contará con Maceo Parker como principal franquicia, todo un icono de la música moderna, sinónimo de términos tan reconocibles como funk o Groove. Serán tres conciertos los que ofrecerá este inigualable intérprete, en Gran Canaria (18 de julio, Plaza de Santa Ana), Lanzarote (19 de julio, Arrecife) y Tenerife (20 de julio, Puerto de la Cruz).

Parker será uno de los 30 artistas que formarán parte del cartel de una nueva edición que se celebrará del 5 al 21 de julio y que de nuevo recorrerá las islas de La Palma, Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

Foto: Nacho González.