Nuevo episodio de Canción a quemarropa, emitido como es habitual en Canarias Radio, emisora pública de las Islas Canarias. Nos hemos referido en el título a los lugares que hemos visitado predominantemente USA, Brasil y Francia. Ya puedes rememorar nuestro episodio en el siguiente podcast:

En este espacio hemos tenido un viaje musical que incluyó destinos absolutamente insalvables cuando hablamos de la improvisación; creadores de Israel insertos en la tradición latinoamericana viviendo en New York, músicos brasileños afincados en la Ciudad de los rascacielos y vanguardia francesa con fichajes de calidad.

También hemos animado a acudir a las citas con Clazz el festival de latin jazz que va a tener lugar en el sur de Tenerife (Adeje) y en Las Palmas de Gran Canaria, en el Auditorio Alfredo Kraus.

00 – Recomendación: Chernobyl (HBO, 2019)

01 – Yotam Silberstein – Future Memories (Jazz & People, 2019) – Impedimento

02 – Yotam Silberstein – Future Memories (Jazz & People, 2019) – Matcha.

03 – Vitor Gonçalves Quartet – Vitor Gonçalves Quartet (Sunnyside Communications, 2017) – Cortelyou Road.

04 – SanfoNYa Brasileira (Vitor Gonçalves, Eduardo Belo, Vanderlei Pereira) ft. Steve Wilson – SanfoNYa Braileira – O que ficou.

05 – Romain  Pilon ft. Seamus Blake – Copper (Jazz & People, 2019) – Bibou

06 – Plume ft Ambrose Akinmusire– Escaping The Dark Side (Jazz & People, 2019) – Falling Angels

07 – Paquito D’Rivera & The United Nation Orchestra – A Night In Tunisia

Realizó técnicamente nuestro compañero Gunar Benítez. Cabe recordar que Canción a quemarropa se emite todos los miércoles de 22:30 a 23:30 horas y se repite en horario de domingo, una hora más tarde, es decir a las 23:30 y hasta las 00:30.

Foto: Luz Sosa.