Antonio Lizana y Arturo O’Farrill anuncian su gira europea. El saxo de Lizana y el piano de O’Farrill: juntos por primera vez en Europa. La confluencia en Madrid será en el madrileño Bogui Jazz y tendrá lugar el próximo día 8 de julio, a partir de las 22 horas.

Antonio Lizana continúa con su gira dentro y fuera de nuestro país. El pasado mes de enero visito USA, actuando en diferentes salas de Nueva York.

Entre esas actuaciones, destaca el encuentro entre Arturo O’Farrill y Antonio Lizana el pasado mes de enero en el Winter JazzFest de Nueva York. De la unión de ambos artistas, surge ahora una gira de conciertos por las principales plazas europeas. La cita aunará el talento del pianista mexicano y el saxofonista de San Fernando de Cádiz, que se unirán por primera vez en Europa en el próximo mes de julio.

Con tres Premios Grammy en su haber, Arturo O’Farrill, actual director de la orquesta Afro Latin Jazz, es todo un referente mundial para el género. Por su parte, Antonio Lizana prepara ya nuevo álbum mientras continúa con Oriente, la gira que acompañó el lanzamiento de su último trabajo.

Las fechas de la gira se publicarán próximamente en la web de Antonio Lizana. Ambos artistas visitarán diferentes países europeos entre los que estará, por supuesto, España.

La cita será en el madrileño Bogui Jazz y tendrá lugar el próximo día 8 de julio, a partir de las 22 horas.

Antonio Lizana: Ana Solínis.