El Festival Diversity programa para este sábado una nueva sesión de Baked Belda en el capitalino pub Shack, siguiendo así con el desarrollo de actividades que ha llevado a cabo desde el pasado mes de junio y que se mantendrán activas durante el presente mes de julio. Esta cita musical dará comienzo a las 23:30 horas con entrada gratuita. El Festival Diversity cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias y Canarias Cultura en Red.

Atrás quedó el seudónimo de ‘Charlie Belda‘  que durante muchos años animó las numerosas fiestas Erasmus de la capital canaria. Reconociéndose a sí mismo como un autentico “freak” de la música, Carlos Belda recuerda con nostalgia cómo grababa de la radio mixtapes en cassettes para todos sus amigos y guateques privados, o cómo grabó su primer CD de los primeros ficheros .mp3.

En la actualidad, responder a la pregunta de qué tipo de música pincha Baked Belda puede resultar complicado, porque en sus sesiones de calidad puede sonar casi cualquier estilo. Sus sesiones son muy eclécticas, apta solamente para mentes abiertas.