El Festival Diversity regresa este viernes a Las Palmas de Gran Canaria con una doble programación de artistas en el pub Shack. En este caso, el escenario del espacio capitalino acogerá las actuaciones de Dani Miranda y Ruymán. La cita, con entrada gratuita dará comienzo a las 00:00 horas. El Festival Diversity cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias y Canarias Cultura en Red.

Dani Miranda, después de estar inmerso en varios proyectos desde el año 2002, ha mantenido una relación continuada en la escena musical de la capital grancanaria. Él se define como un “inquieto cazador de música”.  Vive sus sesiones como un viaje, no una sucesión de temas uno detrás de otro sin ningún tipo de sentido más allá del estilo. Da rienda suelta a sus sesiones para poner lo que quiera sin encasillarse en un solo sonido.

Ruymán, tras pinchar en varias salas de Gran Canaria decide cambiar de aires y se muda durante algunos años a Ibiza. Ha sido residente en la discoteca Edén compartiendo sesiones en el Café del Mar, Es Paradis, Soulbeach o No Name… además de muchas fiestas en villas privadas de la isla blanca. Su versatilidad musical a la hora de transmitir sus impulsos deja a la audiencia con una energía cargada de positividad y en constante movimiento. Su pasión por la producción musical, siendo autodidacta, le da rienda suelta para expresar esa buena energía en forma de grooves.