Las noches de verano también son para el Berlín 89. El local capitalino mantiene su activa y variada programación musical que se durante los meses estivales se prolonga desde el miércoles hasta el domingo. Cinco días consecutivos con algunos de los mejores dj de la escena local que le mantienen desde hace dos años como el local con más vida de la capital chicharrera. En estas ocasiones tan selectas se puede aprovechar para disfrutar la propuesta del ciclo Flow, en este caso con artistas de la experiencia de Dj Ser o Henry Shine.

Este sábado, el local número 7 de la Avenida Francisco La Roche pone en marcha una nueva apuesta musical con sonidos urbanos y tropicales. La cita, como es habitual, dará comienzo a las 23:30 horas con entrada gratuita.

Flow, que así se llama la nueva apuesta del Berlín 89, se estrena con la presencia de Dj Ser, uno de los habituales en su cabina de mando,  y Henry Shine, que presenta sesiones con la versatilidad que ha adquirido en sus 10 años de trayectoria. Gran variedad de estilos tienen cabida en su maleta, con residencias en Inside Cóctel Cafe, Gallery Music y Nooctua Faro, además de actuaciones en otros locales y eventos, formando su carácter 100% ecléctico.

Foto: Promocional.