El Berlín 89 será el escenario para el reencuentro en una misma cabina de Roger S Morgan y El Tito bajo el sello artístico de Fonkfenomeno, proyecto de mucha solera que ha permanecido aparcado durante los últimos dos años. La cita tendrá lugar en el número 7 de la Avenida Francisco La Roche este próximo sábado a partir de las 23:30 horas, con entrada gratuita.

Roger S Morgan y El Tito son dos de los dj más reconocidos de la escena local. Ambos acumulan más de 25 años de experiencia, y juntos han protagonizado algunos de shows más originales, como cuando se dieron a conocer como Fonkfenomeno con un espectáculo original con cuatro platos y dos mezcladores.

En esta cita en el Berlín 89 darán buena cuenta de su versatilidad en los platos y de su apertura de miras cuando lo que se trata es de poner a su público a bailar. Funk, hip hop, disco, break beat… todo en una sesión que irá subiendo en intensidad según el paso de los minutos. Berlín 89 continúa con su programación de verano en la que mantiene actividad musical desde el miércoles hasta el domingo.

Recuerden al cita, tendrá lugar en el número 7 de la Avenida Francisco La Roche este próximo sábado a partir de las 23:30 horas, con entrada gratuita.