El municipio de La Orotava acogerá durante tres días del próximo mes de julio la segunda edición del festival de humor Gestoenlacara (días 18, 19 y 20), una cita que se desarrollará en el salón de actos de Liceo de Taoro y que contará con la presencia de los proyectos cómicos Comandate Lara & Cía, Abubukaka y Darío López.

Todas las actuaciones darán comienzo a las 21:30 horas y las entradas ya se pueden adquirir con un precio especial de preventa a través de la página web www.tomaticket.es y en los puntos físicos de BJ Jeans y La Noche Golfa, en La Orotava.

El jerezano Luis Lara, más conocido como el Comandante Lara‘, se ha convertido en un auténtico fenómeno mediático en los últimos años. Con su humor directo, arriesgado, sin miedo a tratar temas comprometidos, provoca en sus espectáculos que el público al mismo tiempo se ruborice y que no pueda parar de reír ni un solo segundo. El 18 de julio repite en La Orotava después  un lleno absoluto el pasado 2 de febrero.

Un día, más tarde, el 19 de julio, Abubukaka estrenará el espectáculo ‘Charanga y Pandereta’, un conjunto de skechts que pretenden deformar actualidades políticas, económicas, sociales e, incluso, domésticas. Todo, cómo no, a través del prisma de la sátira, la parodia, lo absurdo y la música.

El festival concluirá en la noche del día 20 con la actuación de Darío López, que representará su espectáculo ‘Eso es así’, en el que muestra su particular versión de las verdades relativas del ser humano, jugando siempre con lo audiovisual y la participación del público.