Mac Club sigue con su programación de conciertos en Gran Canaria y Tenerife durante los meses de junio y julio. Después de las actuaciones de Woodhands, Shushyla y Dani Miranda, entre otros, este jueves llega el turno de Mind Enterprises Dj Set. La cita dará comienzo a partir de las 23:30 horas con entrada gratuita.

Mac Club cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Canarias Cultura en Red, Cabildo de Tenerife 2030, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Muesos de Tenerife, Tenerife Lav y Fundación CajaCanarias.

Mind Enterprises es el proyecto infecciosamente divertido y, a la vez, sin preocupaciones de Andrea Tirone. La música de Andrea es cálida, emocionante, juvenil y nostálgica. Todo en uno. Combina soni-dos digitales y analógicos para crear una personalidad única y darle ese toque humano a su música.

Ahora vive en Gran Canaria, después de mudarse hace 6 años desde Londres. Sus nuevas sesiones res-ponden seguramente a este cambio. Sus últimos singles son canciones no pensar demasiado, solo para moverte y sentirlo. Su sonido existe como una inyección lúdica, divertida. Un escape y antídoto de la mundanidad del día a día.