El Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken trae al Auditorio de Tenerife Miryam Latrece Cuarteto. La fecha al respecto será el sábado 6 de junio en el Auditorio de Tenerife, a partir de las 20:30 horas. Los tickets ya están a la venta.

Nacida en Madrid en 1991, la cantante y compositora comenzó a mostrar su pasión por la música y la danza a muy temprana edad, destacando sus cualidades vocales. Recibió formación en baile clásico español y de forma autodidacta dedicó horas al estudio de la voz, aprendiendo repertorios de diferentes estilos, aunque su clara vocación la encontró en las músicas negras.

Esta artista revelación llega cargada de fuerza, con un nuevo sonido, en el cual se enlazan entre sí el conjunto de influencias que han formado sus gustos a la hora de interpretar, como son el R&B, el soul, el jazz, y las músicas del caribe. Sus discos están formados por canciones de su propia autoría, que la muestran tal y como es. Sus letras reflejan sus vivencias e ilusiones, dejando ver al espectador su naturalidad y sinceridad.

Su segundo disco, Quiero cantarte, es un viaje por diferentes culturas e influencias musicales, creado desde el amor y la admiración a la obra de Lole y Manuel, Serrat, Djavan y Camarón entre otros.

A los escenarios se va a subir un cuarteto muy eficiente y contrastado en escenarios de todo el Estado español y también en la escena internacional.

Miryam Latrece: Voz

Michael Olivera: Batería

Daniel García Diego: Piano

Pablo Martín Caminero: Contrabajo

Foto: Promocional.