El festival de rock Eat to the Beat vuelve los días 5, 13 y 14 de diciembre al Auditorio Alfredo Kraus, Tori Sparks, Mambo Jambo y The Aristocrats son los protagonistas de los tres conciertos de esta edición.

La propuesta mezcla música y gastronomía ya que el público podrá disfrutar de una oferta de “montaditos” incluida en el precio de la entrada.

Eat to the Beat cuenta con un Bono que permite la compra de los tres conciertos al precio de 35 euros.

Eat to the Beat se desarrolla durante el mes de diciembre y aúna música y gastronomía ya que el público podrá disfrutar de una oferta de montaditos, incluida en el precio de la entrada. Eat to the Beat cuenta con un Bono que permite la compra de los tres conciertos al precio de 35 euros.

El 5 de diciembre Tori Sparks, cantante y guitarrista estadounidense afincada en Barcelona desde el 2011, protagoniza esta primera cita. El sello distintivo de sus composiciones siempre ha sido la mezcla de estilos musicales. La inclusión de ritmos y elementos armónicos españoles es un reflejo del nuevo vocabulario musical que aprendió, desarrollando un imaginario propio en el que funde sus raíces, el rock, el blues y el folk, con la latinidad y el flamenco.

El 13 de diciembre será el grupo catalán Mambo Jambo el que se suba al escenario del Rincón del Rock. Esta banda instrumental practica el ‘sonido jambofónico’, una mezcla salvaje de rock&roll, rhythm&blues, surf y swing interpretada bajo una perspectiva contemporánea.

The Aristocrats, la banda compuesta por el guitarrista Guthrie Govan, Bryan Keller al bajo y el batería Marco Minnemann, cierra esta nueva edición de Eat to the Beat el 14 de diciembre. Cualquiera que haya presenciado su actuación en vivo, en la que se emplean cantidades aleatorias de rock, jazz, pop, metal e incluso folk tradicional, puede atestiguar que se trata de una verdadera banda, que permite que cualquier cosa suceda en el escenario en cualquier momento.

Foto: Promocional