
El dúo onubense Antílopez, tras la gira de tres años que han mantenido con Desprendimiento de rutina y que les llevado a abarrotar las salas y festivales de toda España con sus formatos acústicos y con banda, presentaron el pasado mes de Septiembre Dibujo Libre (Spyro Music 2018), su cuarto disco-espectáculo. La actuación pasa por Las Palmas de Gran Canaria y más concretamente por el escenario del Auditorio Alfredo Kraus, será el próximo día 15 de noviembre, a partir de las 21 horas.
En esta ocasión, el avioncito musical del dúo volverá a sobrevolar los diferentes estilos de música que han marcado sus vidas y lo harán, como siempre, mezclándolo con su irreverente sentido del humor y una cercanía con el público fuera de lo normal.
¿Cuál es el secreto de estos chicos? Un directo único en el mundo, un espectáculo que hay que ver. El relevo natural de los Sabina, Krahe o el mejor Kiko Veneno; mezclado con el absurdo inteligente de La Trinca, Faemino y Cansado, el virtuosismo de Les Luthiers y el savoir faire de Lina Morgan. Un estilo personal al que ellos denominan “CHIRIPOP”. Músicos, cómicos, creativos, compositores, poetas, cronistas de la realidad, emprendedores, showmanes, ¡libres! Dos auténticos héroes cotidianos, que con humildad y trabajo han conseguido conectar con legiones de fieles y todo gracias al boca a boca.
Sin duda, algo nuevo y exquisito: un producto selecto y descarado que encandiló a personalidades de la talla de Buenafuente, Latre, Jose Tomás, Martirio, Selu García Cossío, Dani Rovira y ¡muchos más! Tal como consta en la sección críticas de su canal web Antílopez.tv
Chiripop absurdo depresivo con catarsis tragicómica, todo ello concentrado en 2h de viaje musical.
En conclusión, el próximo día 15 de noviembre, a partir de las 21 horas el dúo onubense Antílopez regresa a las Islas Canarias y en particular a las tablas del Alfredo Kraus para presentar su nueva mezcla de irreverencia, humor y música.
Foto: Promocional.