El Equipo Para de Santa Cruz de Tenerife acogerá en la noche de este sábado un nueva propuesta del Festival MÁC Club, que se viene desarrollando en diferentes puntos de la Islas desde el pasado mes de junio. En esa ocasión será el turno para Cruz Perro Maldito, que cobrará protagonismo en el espacio capitalino a partir de las 22:00 horas, con entrada gratuita.

Cruz Perro Maldito se manifiesta como una explosión de improvisación libre, inspirada en el imaginario colectivo del mágico monte de Agua García. En MÁC Clib, Cruz Perro Maldito estará presente en formato dúo, Con Carlos Pérez (batería) y David Paredes ( guitarra y sintetizador modular), detonando auténticos pildorazos que orbitan entre el free y el noise.  El combo con base en Tacoronte, ha publicado en apenas un año de vida y a través del sello Discos Delejos, dos trabajos como carta de presentación de su particular mordida sobre el escenario.

MÁC Club es una plataforma para la difusión de artistas canarios y nuevos creadores de música avanzada, la cultura club y arte sonoro en Canarias.Un espacio físico y efímero para la divulgación de la música de vanguardia, la experimentación sonora, la creación digital y nuevos medios, en la que se dan cita músicos, productores, colectivos y Djs locales, para generar un tejido de profesionales y talento emergente en todas las áreas de la producción musical y audiovisual, como parte de la industria creativa de las islas.