El nuevo proyecto musical de Noa se titula Letters to Bach y ha sido íntegramente producido por Quincy Jones. Está compuesto por 12 piezas  de música instrumental escrita por Johann Sebastian Bach, para las cuales Noa ha escrito letras en inglés y en hebreo, inspiradas en temas tan diversos como la tecnología y la religión, el calentamiento global y el feminismo, la eutanasia, el conflicto palestino-israelí y las relaciones en la era de los medios sociales. La actuación en el Auditorio de Tenerife tendrá lugar el próximo 18 de enero, a partir de las 21:00 horas y las entradas ya están a la venta a través de la web oficial del recinto capitalino.

Los arreglos para guitarra los ha realizado el fiel y antiguo colaborador musical de  Noa, Gil Dor, guitarrista, compositor, arreglista y educador. Las actuaciones de este dúo son sorprendentes y brillantes, con la voz de Noa atravesando majestuosamente y saltando de una forma «juguetona» entre las notas y entrelazándose a la perfección con la guitarra de Gil, iluminando la brillante polifonía de Bach.

Noa y Gil Dor se esfuerzan por romper las barreras de la lengua, la religión, el género, las generaciones y el estigma para construir un puente de excelencia musical, respeto y alegría, un lugar de curiosidad, coraje y esperanza… Todo bajo los auspicios del gran superconector, Johann Sebastian Bach.

Recordamos, la israelí Noa actuará en el Auditorio de Tenerife. La actuación tendrá lugar el próximo 18 de enero, a partir de las 21:00 horas.

Foto: Promocional.