Paris Monster son Josh Dion y Geoff Kraly. Josh es una de las revelaciones en el mundo de la batería en los últimos años, tras haber sorprendido al público como intérprete de varios instrumentos y especialmente por su increíble voz. El dúo lo completa al bajo y sintetizador modular Geoff Kraly. La cita con los dos músicos será el próximo 14 de noviembre, a partir de las 21 horas en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital de Gran Canaria.

Josh Dion ha dejado huella tras su paso por algunos de los mejores festivales de batería del planeta. Su fama como baterista le precede tras haber girado con músicos de jazz, blues y pop-rock de talla internacional: Spyro Gyra, Chuck Loeb, Bill Evans, Jim Campilongo, Candy Dulfer, Will Lee y Pat Martino, entre otros.

Empleando elementos del funk y el soul, Paris Monster elimina los obstáculos que pudiera haber entre el synth–pop / música electrónica y el sonido de garaje, entre lo actual y el old–school.

«Solidez musical», «paisajes sonoros», «volatilidad y singularidad vocal» son algunos de los términos utilizados para hablar de su música. Los han definido como «un mecanismo preciso, complejo y sofisticado con una técnica instrumental monstruosa. Desarrollan un sonido que podría convertirse en las nuevas raíces del rock americano». Casi nada.

Su directo es espectacular y una experiencia inolvidable. Batería, voz y teclado, todo a la vez, con una fuerza arrolladora, el estilo y buen gusto de Josh Dion y el sonido rotundo y garajero de Geoff Kraly. Sólo dos personas desarrollando todo ese sonido. Sólo un dúo pero capaz de lanzar todas esas texturas y colores en una experiencia hipnótica.

Programa y duración

Duración aproximada: 90 minutos, sin pausa.
Apertura de puertas exteriores y cafetería: 45 minutos antes del inicio del evento.
Sala Jerónimo Saavedra Acevedo, en formato teatro con butacas.

Ficha Artística

Josh Dion – batería, voz y sintetizador
Geoff Kraly – bajo y sintetizador modular

Recordamos la fecha, será el próximo 14 de noviembre, a partir de las 21 horas en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital de Gran Canaria.