El próximo 28 de noviembre a las 20:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus el timplista Germán López acompañará al Quinteto Resonancia en su concierto Entre Cuerdas.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del mismo Auditorio y en su página web.

El Quinteto Resonancia y el timplista grancanario Germán López presentan su nuevo proyecto, Entre Cuerdas, en el Auditorio Alfredo Kraus. El concierto, también contará con la presencia del pianista Augusto Báez, la cantante Candelaria González y otros colaboradores que sorprenderán a nuestro público y garantizarán una noche auténtica. De esta manera el músico sigue investigando con diversas formaciones y múltiples formas musicales para encajar su visión musical.

Expandir el sonido de nuestra identidad a través de las cuerdas del timple, las cuerdas del quinteto clásico, las cuerdas del piano y las cuerdas de la voz, todo fusionado a través de una visión particular del folclore, la música clásica, la popular, la innovación y las nuevas sonoridades, supone el gran reto que hemos abordado.
Instrumentos tan pequeños como el timple, se hacen enormes en las manos de Germán López (desde su primer disco en 2006), en esta ocasión junto a Augusto Báez.

El Quinteto Resonancia ha marcado una seña de identidad desde su creación en 2011, con una creativa producción y siendo referencia en la interpretación de nuevas formas de la música folclórica y popular. Este crisol musical fusiona a la perfección una propuesta donde queda patente la autenticidad de la música canaria abierta a las influencias del mundo que llegan al archipiélago.

Foto: Promocional.