Llamado así por el famoso muralista, el saxofonista tenor Diego Rivera conecta todos los puntos con una amplia paleta de colores en su nuevo lanzamiento, titulado Connections. Lo lanza a través de la casa discográfica norteamericana Posi-Tone Records.

El emocionante set list musical del álbum presenta composiciones originales brillantes y sorprendentes arreglos de clásicos contemporáneos distribuidos en una amplia obra de estilos de jazz. Rivera se eriza con entusiasmo enérgico mientras demuestra con confianza su impresionante dominio melódico sobre su instrumento.

El líder de la banda cuenta con el respaldo de la grabación de una increíble colección de músicos, entre ellos el extraordinario trombonista Michael Dease, el genio de la trompeta Joe Magnarelli, galardonado saxofonista Lauren Sevian, el novato saxo Markus Howell, los talentosos recién llegados Jocelyn Gould en guitarra, el pianista Luther Allison y la bajista Endea Owens, así como el siempre asombroso Jason Tiemann en la batería. “Conexiones” anuncia claramente a Rivera como una nueva voz importante que merece atención. Estamos emocionados de que nuestros oyentes descubran las actuaciones alegres y maravillosas que demuestran la amplitud y profundidad de las increíbles “Conexiones” musicales de Rivera.

W139

1. Connections (D. Rivera)    4:12
2. Ties That Bind (D. Rivera)    4:58
3. Passion Dance (M. Tyner)     5:19
4. Seiko Time (M. Dease)    5:03
5. Love (Your Spell Is Everywhere) (E. Goulding)    3:23
6. Nueva York (D. Rivera)    4:16
7. Mother’s Nature (D. Rivera)    4:07
8. Naima (J. Coltrane)    5:00
9. O Moderno (D. Rivera)     4:58
10. Shade Of The Cedar Tree (C. McBride)    5:58
11. Changing Directions (J. Gould)    4:32

Foto: Promocional.