Nadia Reid será la protagonista de la ya tradicional fecha de presentación del Festival Boreal en Santa Cruz de Tenerife. Tendrá lugar el próximo sábado 14 de septiembre de 2019, a partir de las 21:00 horas en el Museo de la Naturaleza y la Arqueología.

El festival que va a tener lugar en Los Silos, Isla Baja de Tenerife, va a ser uno de los acontecimientos del final del verano, del 19 al 22 de septiembre. Este año cuenta con el lema de El boreal más bestial.

Nadia Reid es una cantante y compositora neozelandesa que debutó en el 2015 con el excelente Listen To FormationLook For The Signs, en el que ya se atisbaba que podría darnos algo muy grande en un futuro próximo que se ha hecho realidad con Preservation, su segundo álbum, del que, como bien dice la propia Nadia Reid, hace falta conocerse bien a uno mismo para escribir según qué canciones.

Nadia cuenta en su biografía que ha necesitado moverse mucho por la riqueza del paisaje de su Nueva Zelanda natal para la composición de sus canciones, y esa sensación de constante movimiento también está presente en su música con esos arrebatadores tonos de su voz, perfectamente modulada y acompañada grandiosamente por su guitarra.

Recuerdemos la cita,  el próximo sábado 14 de septiembre de 2019, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la presentación del Boreal, con la participación de la autora de Nueva Zelanda, Nadia Reid en el Museo de la Naturaleza y la Arqueología.

El festival que va a tener lugar en Los Silos, Isla Baja de Tenerife, va a ser uno de los acontecimientos del final del verano, del 19 al 22 de septiembre.

Foto: Promocional.