El artista con descendencia puertorriqueña y dominicana Nicky Jam llegará a la isla de Tenerife en el marco del Festival de Trap y Música Urbana que se llevará a cabo en el Centro Hípico y de Ocio Xanadú, el próximo 11 de octubre. Actualmente, Nicky Jam se encuentra haciendo una gira previa al lanzamiento de su próximo álbum, el cual tendrá doce canciones, entre ellas su último éxito más sonado ‘Te robaré’.

Este evento que se desarrollará en Arona contará con la participación de varios artistas. Nicky Jam visita Tenerife con su gira Íntimo Tour 2019. El festival se llevará a cabo desde las 16:00h hasta las 23:00h, horario en el que se espera que miles de personas de todas las edades disfruten cantando temas como  ‘No soy tu marido’, ‘Dónde están las gatas’, ‘El perdón’, ‘Travesuras’, ‘En la cama’ y ‘Me voy al Party’; canciones que hicieron de este artista del reggaetón un emblema en la industria musical.

Centro Hípico y de Ocio Xanadú, comprometido con los eventos para todas las edades, vuelve a abrir sus puertas para los menores de edad. De esta forma toda la familia podrá disfrutar de buena música y pasarlo bien. Para asistir al Festival de Trap y Música Urbana, se pueden adquirir las entradas a través de la web www.tomaticket.es. Reservado: 160 euros (zona de confort más barra libre); Zona Premium: 110 euros (primera línea de pista a pie de escenario más barra libre); Zona VIP: 79 euros (segunda línea de pista más barra libre); y Zona General: 39 euros (tercera línea de pista). Todos estos precios no incluyen gastos de gestión.