The Magic of Motown es uno de los eventos de mayor éxito en los teatros de Reino Unido. Evocando la magia, nunca mejor dicho, de uno de los periodos de mayor florecimiento musical del soul y de la música negra: la Motown Records que se fundó en Michigan (Detroit).

Hay que recordar que, tal y como nos relata wikipedia, la Motown Records fue creada el 12 de enero de 1959 por Berry Gordy, bajo el nombre de Tamla Records, momento a partir del cual su difusión fue tal que abarcó a 45 sellos musicales distintos. La década de los sesenta supuso el cénit de la discográfica, llegando a conseguir su propio sonido «Motown Sound», que la distinguiría del resto y la haría por tanto única.

El 31 de octubre en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 20:30 horas, y un día más tarde, es decir, el 1 de noviembre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas, tendremos la posibilidad de disfrutar de los grandes éxitos clásicos de la Motown, la mítica discográfica americana.

Llega a Canarias la fiesta más grande de la música, que han disfrutado ya más de un millón de espectadores en todo el mundo. Por eso no es de extrañar que The Magic of Motown sea una de las historias de mayor éxito en la historia del teatro británico.

La música intemporal de Marvin Gaye, Diana Ross, Stevie Wonder, The Temptations, The Supremes, The Four Tops, Martha Reeves, Jackson 5, Smokey Robinson y más, son recreados sensacionalmente por un elenco de cantantes y músicos de primera línea.

Prepárate para disfrutar de los grandes éxitos clásicos de Motown, con espectaculares cambios de vestuario, deslumbrantes movimientos de baile y excelente musicalidad en esta explosiva experiencia de concierto.

The Magic of Motown es un viaje musical a través de canciones como «Ain’t No Mountain», «Blame It On The Boogie», «Signed Sealed Delivered», «Grapevine», «Get Ready», «Dancing In The Streets», «My Girl», «Uptight», «Endless Love», «My Cherie Amor», y muchos más.

Recuerdemos la cita con The Magic of Motown, en dos sesiones de 19 y 21:30 horas, el próximo 1 de noviembre en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria.

Foto: Promocional.