Nuevo paso del Naturajazz, el ciclo que se organiza desde el Museo de la Naturaleza y Arqueología de Santa Cruz de Tenerife, MUNA. En esta ocasión se puede disfrutar de la música de Cabo Verde, de la mano de Adé da Costa. La cita tendrá lugar el próximo día 30 de octubre de 2019, a partir de las 21:00 horas. Hay que recordar que en este ciclo se suelen dar los conciertos en dos pases, con un descanso en medio.

Quinteto liderado por Adé da Costa, músico caboverdiano, de voz suave y aterciopelada, con una sensibilidad y exquisitez que se refleja en sus melodías que retratan historias personales de sus vivencias y de su pueblo, Maio, Cabo Verde.

Creció escuchando artistas nacionales como Ildo Lobo, Tcheka o Mayra Andrade, cantante esta última a la que Adé admira profundamente, si bien es Djavan, artista brasileño, el que Adé nombra como su cantante preferido y que más le ha influenciado hasta ahora.

Reconoce que el hip-hop le ayudó a desarrollar su faceta de compositor, ya que se trata de un estilo donde la inspiración poética juega un papel muy importante. Músico muy versátil con un estilo y marca personal.

Recuerda la cita, nuevo contacto con la fotografía y con la música con Naturajzzz, el próximo 30 de octubre, a partir de las 21:00 horas. 2 pases de un quinteto notablemente influido por una multitud de artistas de Cabo Verde y que desde luego no dejará indiferente a nadie.

Foto: Promocional.