Nueva episodio del ciclo Naturajazz que llena de fotografía y de buena música jazz la noche de Santa Cruz de Tenerife y más concretamente el Museo de la Naturaleza y Arqueología, dependiente de Museos de Tenerife, del Cabildo Insular de Tenerife. La fecha del concierto es el próximo 24 de octubre, a partir de las 21:00 horas.

Fran Rodríguez Quartet nos ofrece la música original de su líder, el saxofonista lagunero presenta sus nuevas composiciones en formato de cuarteto acústico. Su música está fuertemente influenciada por la tradición jazzística, principalmente del sonido del hard bop de finales de la década de los ’50 del siglo pasado.

Si bien estamos hablando de composiciones sencillas que no dejan de ser un pretexto o vehículo para el campo de la improvisación, donde quedan claras las influencias de su líder y de la banda que lo acompaña. Formado durante años en las filas de numerosos y variados proyectos locales, ahora se acompaña de tres músicos experimentados también de la escena local para llevar adelante este proyecto personal.

Integran la banda los siguientes componentes: Fran Rodríguez – saxo tenor; Pablo Díaz – piano; Agustín Buenafuente – contrabajo; Carlos Pérez – batería.

Insistimos en la fecha; el próximo 24 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en el Museo de la Naturaleza y Arqueología de Santa Cruz de Tenerife en el marco del #Naturajazz.

Foto: Promocional.

Mural: Sabotaje al montaje.