Tras la última edición, celebrada el pasado mes de septiembre, con conciertos históricos como Texas, Fangoria, Miss Caffeina, Elefantes, Carlos Sadness, Sidecars, Second o Niños Mutantes, Gran Canaria SUM Festival sigue creciendo, apostando por conciertos y bandas de una contrastada calidad, así como por seguir ofreciendo un festival donde el bienestar y confort de los asistentes es prioridad principal.

La venta de entradas se inaugura hoy, 30 de octubre, con el lanzamiento de una promoción limitada a un precio súper reducido, ofreciendo la posibilidad de adquirir la entrada general a 20 euros y la zona premium a 40 euros. Los canales oficiales disponibles para la compra son Moon World Ticket, Entradas. com, El Corte Inglés, TicketMaster y www.sumfestival.es

Con sólo dos ediciones celebradas, Gran Canaria SUM Festival se ha convertido en un referente y uno de los principales reclamos de ocio, cultura, música y turismo del Archipiélago, apostando por una clara  y evidente proyección nacional.