Olimpia, la banda liderada por la actriz y cantante Lur Usubiaga y el músico Iñaki Estévez vuelven a la carga con Círculo Polar, un adelanto de su EP, previsto para el 8 de noviembre y repleto de actitud y originales letras.

Olimpia se desmarcan de todos y de todo con este refrescante pero agresivo nuevo tema. En Círculo Polar ningún tema conflictivo y relevante de la candente actualidad queda sin tocar…

Vamos a disfrutar de un teaser de lo que será el video de presentación de la banda:

Olimpia, el dúo formado por Lur Usabiaga e Iñaki Estevez, demostraron con su primer EP hace menos de un año que tenían potencial suficiente. Con solo 5 temas cautivaron a la prensa y público, siendo uno de los mejores debuts del 2018 para publicaciones como Mondosonoro y apariciones con directos impactantes en algunos festivales.

Ahora nos sorprenden con este nuevo single, grabado y producido de nuevo por Yon Vidaur en los Estudios Muir de San Sebastián, Círculo Polar es un auténtico bombazo donde se salen de las bases del postpunk y del pop ochentero tan marcado en su 1er EP , para caminar cercanos a la línea roja y mensajes de la música urbana, con una base rítmica llena de influencias y una densa atmosfera, apoyada con guitarras envolventes pero afiladas, donde sobresale la voz de Lur con más carácter que nunca.

Atención a este Círculo Polar porque suena desde el primer momento a hit, suena desde ya a canción del año por su incontestable pero ambiguo mensaje que no dejará de resonar en tu cabeza.

Foto: Promocional.