El saxofonista Mikael Godée y la pianista Eve Beuvens nos presentarán sus nuevos trabajos en formato cuarteto con su banda, siempre con un sonido elegante y melódico. El sueco Godée, ganador de un premio Grammy y la pianista belga Beuvens son los protagonistas de este segundo concierto de El Rincón del Jazz.

El concierto tendrá lugar en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus el próximo día 29 de noviembre, a partir de las 21:00 horas.

Mikael Godée es un conocido músico sueco de jazz que aparece en bandas como Änglaspel y Corpo. En el encuentro musical con la pianista belga Eve Beuvens, ocurre algo muy especial y hermoso. Beuvens pertenece a los músicos de jazz más interesantes de Bélgica con su forma inteligente y contemporánea de tocar.

Una pareja que da lo mejor de sí misma, junto con los carismáticos y sensibles músicos como Johan Birgenius (batería) y Magnus Bergström (bajo).

La formación con la que han ido actuando en sus giras ha sido la compuesta por Mikael Godeé (Swe) – saxo soprano Eve Beuvens (Be), piano, Johan Birgenius (Swe), batería, Magnus Bergström (Swe) al contrabajo.

Recuerden la cita, será en el marco del ciclo El Rincón del jazz, en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus el próximo día 29 de noviembre, a partir de las 21:00 horas.

Foto: Magnus Bergström.