La décima edición de Circulart contará, en carácter de conferencista, con la participación del músico, compositor y activista panameño Rubén Blades.

Partiendo del convencimiento de que el arte y la cultura son el corazón de la sociedad, Circulart le apuesta este año a la reflexión de la música como elemento imprescindible de la vida del ser humano.

En el marco de la franja de música y sociedad que hace parte de los encuentros teóricos de Circulart, desarrollaremos un diálogo acerca de la música y el cambio social, en el cual Rubén Blades, será entrevistado por Carlos Chirinos, Docente y Director del Laboratorio de Música y Cambio Social de la Universidad de Nueva York – NYU Steinhardt. En este, el cantante panameño compartirá sus experiencias a lo largo de su carrera, promoviendo el valor de la música como instrumento de cambio social.

Desde sus composiciones que narran historias cercanas y realidades del día a día, surge su compromiso, su llamado a actuar y no callarse.

Haz parte de este diálogo que se tejerá a partir de la música y la mirada de un ícono de la historia y sus experiencias. La cita será en el marco de Circulart 2019, el 8 de noviembre en el Teatro Pablo Tobón Uribe, a las 5:30 p.m.

Foto: Promocional.