La artista jienense Zahara protagoniza la primera sesión del ciclo “La Condición Humana”, presentando en Tenerife su nuevo poemario, publicado el pasado 10 de octubre

El acto, de entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar mañana miércoles, a partir de las 20:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, y contará con la introducción del escritor Roy Galán

La Fundación CajaCanarias inaugura mañana miércoles, 16 de octubre, el programa de actividades de su Otoño Cultural 2019 con la presentación de Teoría de los Cuerpos, poemario recientemente publicado por la artista Zahara. El acto, de entrada libre hasta completar aforo, se enmarca en el ciclo “La Condición Humana” y dará comienzo a partir de las 20:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife. Junto a la cantautora jienense, la presentación contará con la introducción y moderación del escritor Roy Galán.

Ambos creadores volverán, de este modo, a reencontrarse en el Espacio Cultural capitalino, tras protagonizar la tercera y última sesión del Foro “Enciende las Redes” CajaCanarias, el pasado 17 de julio, con aforo al completo. En esta ocasión, Zahara protagonizará un encuentro de carácter literario, con ocasión de la salida al mercado de su Teoría de los Cuerpos, poemario que presentó el pasado día 10, en la sala Galileo Galilei, de Madrid.

De este modo, el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife será la segunda parada en el “tour” de presentación del volumen, editado por “Verso & Cuento” y que reúne poemas, relatos cortos y semaforismos (Conclusiones a las que llega mientras espera en un semáforo en rojo, como explica la propia artista) en los que Zahara reflexiona acerca de temas como el amor, el sexo o el deseo y que supone su última incursión en el terreno literario, tras su debut con Semaforismos y garabaterías (2014) y la novela Trabajo, piso, pareja (2017).

Foto: Promocional.