Berlín 89 prepara para el 16 de noviembre una gran fiesta musical con más de 15 horas de duración que se desarrollará en dos puntos distintos de la capital tinerfeña. Desde el mediodía, a partir de las 14:00, la fiesta dará comienzo en el Ébano SC (Plaza del Castillo Negro. Allí se prolongará hasta las 00:00 horas. El segundo punto escénico será el propio Berlín 89, que concentrará la actividad desde las 23:00 horas hasta las 05:00 horas de la mañana.

Un largo maratón de música que reunirá a más de 10 dj con un precio único de 10 euros, con acceso a los dos espacios e incluyendo una consumición. Las entradas se pueden conseguir en Golden City Barber, Dhenissian SC y el propio Berlín 89.

El berlinés Ben Rau será la gran estrella de esta larga jornada de música electrónica en su primera visita a Tenerife. Él estará una vez pasada la media noche en el Berlín 89, compartiendo escenario con The Hernández, Samuel Delgado, O. Robles y Pablo Hernández. La oferta musical del Ébano SC está capitaneada por Iva Dive, que estará acompañado por Alex Wellmann, YRM, Sergio González, Joel Arrocha, Saul García y FeltonHhugh.

Ben Rau se enamoró del house y el techno en su adolescencia perdiéndose en la música y explorando su profunda pasión por la música electrónica a través de la autoexpresión, es decir, el delirio. Ben pasó muchos años en pistas de baile en Alemania y en el Reino Unido. A medida que pasó el tiempo, se involucró más entre bastidores, pasando de la pista de baile a las cubiertas y al estudio.

Tener una base sólida en la cultura del club desde un nivel de base significa que la conexión de Ben con la pista de baile es profunda, del mismo modo, sus esfuerzos de estudio están dirigidos directamente a aquellos que dedican su tiempo a bailar toda la noche

Nacido y criado en Berlín, Ben se mudó al Reino Unido originalmente para estudiar. Se sumergió en la muy influyente escena de fiestas del este de Londres, después de haber tomado la decisión de dedicar su vida a seguir una carrera en la música. Mientras Ben vivía en el Reino Unido, Berlín se había convertido en el epicentro mundial del house y el techno y sintió un fuerte llamado a regresar a casa.

Decidió regresar a su casa para construir un estudio y regresó a Berlín con una nueva perspectiva, un renovado deseo de tener éxito para perseguir realmente sus sueños.

Hoy en día, Ben continúa construyendo su reputación en el estudio como productor a tener en cuenta y como DJ. Con una base tan sólida, una pasión infalible por su oficio, Ben continúa atrayendo la atención de creadores de gustos y clubbers por igual en el escenario global.