La tercera edición de Bikini Pop ya tiene confirmado el primer artista que abre el cartel para 2020. Las instalaciones del Recinto Ferial INFECAR, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá el evento el próximo sábado 23 de mayo, que llevará hasta la capital grancanaria los sonidos y los artistas más actuales de la música española.

Tras dos exitosas giras por todo el país, el cantautor Dani Fernández, presenta su disco “Incendios”, cargado de pegadizas melodías y letras de mensajes universales, álbum que entró directo al número 2 de la lista de ventas y ha sido nominado al 40 Music Award. Sus dos singles de presentación, ‘Disparos’ y ‘Te esperaré toda la vida’ son dos de los temas más radiados en las principales emisoras españolas durante este año, convirtiéndose en éxitos para el público y sumando millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Sin duda, su directo es uno de los más emocionantes que se pueden ver y disfrutar en España.Con Dani Fernández como primer artista presente en el cartel, Bikini Pop se confirma como una de las principales ofertas musicales en el archipiélago canario de obligada asistencia como antesala al verano.

La venta de entradas está disponible desde hoy, con el lanzamiento de una promoción atractiva y limitada a un precio súper reducido, ofreciendo la posibilidad de adquirir la entrada general a 20 euros y la zona premium a 40 euros. Esta promoción estará vigente por muy poco tiempo, hasta que empiecen a desvelarse los próximos artistas que compondrán la programación de esta nueva edición. Los canales oficiales disponibles para la compra son El Corte Inglés, TicketMaster, Entradas. com, y Moon World Ticket.