Nueva oportunidad para acercarse a las nuevas músicas y fusiones en el Teatro Leal. En esta ocasión se va a contar con la participación de uno de los combinados más importantes del flamenco y también una de las formaciones cumbre del jazz en Canarias. Son, respectivamente, Gerardo Nuñez y la Big Band de Canarias y la fecha es el próximo 20 de noviembre, a partir de las 20:30 horas.

Gerardo Nuñez es una leyenda de la guitarra flamenca. Un virtuoso de tal calibre que sus conciertos por todo el mundo gozan de la energía del flamenco en estado puro. Siempre en las fronteras ha estado unido a artistas de otras músicas para traernos éste proyecto que es a su vez un proyecto de nuestra Big Band de Canarias, una formación con 4 cds a sus espaldas que ha editado en EEUU y que ahora nos trae su proyecto estrella, a punto de comenzar a mover el producto en Europa, Japón y EEUU.

17 músicos conforman la BBDC y el cuadro flamenco lo completan: Antonio Carbonell al cante, Cepillo a la percusión, y la fantástica Carmen Cortés al baile. Flamenco y jazz se dan la mano para traernos el mejor espectáculo al Teatro Leal.

Recuerden la cita, el próximo 20 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, la interesante combinación del grupo de flamenco de Gerardo Nuñez, a la guitarra, Carmen Cortés, al baile, Cepillo a la percusión y Antonio Carbonell al cante con la Big Band de Canarias dirigida por el saxofonista tinerfeño Kike Perdomo.

Foto: Promocional.