La Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredro Kraus acogerá el próximo 21 de diciembre una nueva edición del especial de navidad, ‘The Christmas Show‘, del humorista grancanario Jabicombé, que como es habitual en estas fechas navideñas, se subirá el escenario para hacer un repaso a alguno de sketches más celebrados, así como alguna sorpresa. La cita tendrá lugar a las 21:00 horas.  Las entradas ya se pueden adquirir a través del canal web www.mgticket.com y  en la propia taquilla del teatro.

Una vez más, después de los éxitos cosechados en años anteriores, llega la Navidad y Jabicombé, junto a su inseparable Barbra, te invita a celebrar por adelantado la festividad navideña con humor y amor. 90 minutos de humor en la que el artista grancanario promete llenar de risas todo el recinto capitalino. Además, en este ocasión, Xayo estará presente como artista invitado.

En el desarrollo de este espectáculo, Jabicombé recrea alguno de los sketches más destacados de sus números anteriores; a la vez que se mueve con soltura entre canciones y monólogos específicos de esta época navideña. Además, no faltarán sus celebrados conocidos comentarios de texto al piano de villancicos tradicionales.