El debate, que forma parte de las actividades del Festival NaturaJazz que se lleva a cabo en el MUNA, Museo de la Naturaleza y Arqueología, se celebra mañana miércoles a las 19.30 horas

El MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología, con sede en Santa Cruz de Tenerife, acoge mañana miércoles, desde las 19.00 horas, una mesa redonda que lleva por título Fotografía de la naturaleza y conservación en Canarias, que contará con la participación de Oliver Yanes, fotógrafo profesional; Manolo Arechavaleta, biólogo (Gobierno de Canarias); César González, fotógrafo, y David Pérez Padilla, doctor en Biología (Asociación Abeque). La mesa estará moderada por el naturalista y comunicador ambiental Juan José Ramos Melo.

¿Es la fotografía de la naturaleza una forma de sensibilizar a la ciudadanía? En base a esta pregunta se desarrollará un interesante debate sobre fotografía y conservación de la biodiversidad. Así, se mostrarán y discutirán las posibilidades que ofrece hoy en día la fotografía para llevar a cabo proyectos de conservación y sensibilización, además de implicar a la población en la conservación de nuestra frágil biodiversidad.

#naturajazz, el Festival Internacional de Jazz y Fotografía de la Naturaleza 2019, aúna fotografía de la naturaleza, jazz en directo y gastronomía, todas las noches de los jueves, durante dos meses, en el MUNA, además de ofrecer una variada programación de actividades paralelas que incluye debates, conferencias, talleres y cursos.

Foto: Promocional.