Nuevo episodio de Canción a quemarropa en Canarias Radio, la emisora pública de las Islas Canarias. Ya puedes disfrutarlo en su versión podcast: Blue Asteroid

En esta nueva edición del espacio de radio hemos repasado los contenidos que nos proponen desde Sevilla y más concretamente desde el sello que integra una gran cantidad de proyectos de diferentes zonas de Andalucía y músicos del resto de Europa.

00 – El Irlandés – Netflix

01 – Daniel Cano – Social Music (Blue Asteroid, 2019) – Trippy

02 – Daniel Cano – Social Music  – Fly on the Wall

03 – Leon Baldesberger‘s Meersalz – Odd Matters (Blue Asteroid, 2019) – Chatmuts

04 – Leon Baldesberger Meersalz – Odd Matters  – Repitada

05 – Nu! – Nu! (Blue Asteroid, 2019) – Don’t Take Candy From Strangers

06 – Nu! – Nu!  – Don’t Shoot The Double Bass Player

07 – Luis Casado Trio – Tiempo Presente (Blue Asteroid, 2019) – Alicia

08 – Luis González – En clave de Serrat (Blue Asteroid, 2019) – Mediterráneo

Blue Asteroid

Todo sello de jazz aspira a llamarse Blue. Una aspiración digna. Pero el fundador de este, Jorge Moreno, le añadió Asteroid como segundo término, en atención a la difícil trayectoria del cuerpo celeste “determinada por los cuerpos y obstáculos que encuentra en su camino”. Fundado a principios de 2014, es ya un logro incontestable ser el primer sello exclusivamente dedicado al jazz en Sevilla, pero además de músicos de la ciudad, Blue Asteroid ha querido ser casa de músicos andaluces.

Cabe recordar, para finalizar y como siempre hacemos, que Canción a quemarropa se sigue emitiendo todos los miércoles de 22:30 a 23:30 horas y se repite en horario de domingo, una hora más tarde, es decir a las 23:30 y hasta las 00:30 por supuesto a través de Canarias Radio, la emisora pública de las Islas Canarias.

Foto: Promocional