Conoce nuestra programación académica y de la Feria de la Música, y agéndate para vivir la experiencia #Circulart10.

Las diferentes actividades programadas para la décima edición de Circulart se desarrollarán principalmente en el Teatro Pablo Tobón Uribe, el Teatro Comfama y la Bodega/Comfama ubicada en el sector creativo del Perpetuo Socorro. En dichos espacios encontrarán las presentaciones de las agrupaciones artísticas, la rueda de negocio, la Feria de la Música y los espacios académicos con profesionales destacados de la industria musical nacional e internacional.

Durante los dos primeros días del mercado, desarrollaremos los encuentro teóricos: comenzando el jueves 7 de noviembre en el Teatro Comfama con la Asociación Latinoamericana de Managers, hablando sobre la gestión musical; y en la tarde con dos charlas enfocadas en el tema de música y sociedad en el Teatro Pablo Tobón Uribe a partir de las 5:30 pm, la primera liderada por Octavio Arbeláez, Director de Circulart para hablar sobre el significado de 10 años de una plataforma de encuentro de la industria musical. Y la segunda, una charla inspiradora por la escritora y compositora dominicana Rita Indiana, una de las 100 personalidades latinas más influyentes según el Diario El País.

El viernes 8 de noviembre comenzaremos la jornada en la Bodega/Comfama, con la agenda académica que estará orientada a la música en pantallas, franja que contará con la participación de supervisores musicales internacionales y nacionales, como Jessica Gramuglia, Supervisor Musical de Condé Nast, Neil Cleary, Jhon Bissell, y representación de canales y empresas como Warner Brothers, Sony Entertainment, Electronics Arts, Canal Caracol y Canal RCN. También, contaremos con talleres especializados impartidos por CdBaby y Altafonte, empresas dedicadas a la distribución digital de la música.

En las conferencias enfocadas en el eje Música y Sociedad, abordaremos la música desde su relación con la salud pública, el crecimiento económico, la tecnología y el cambio social. Para esta franja tendremos invitados como Rubén Blades en calidad de conferencista; Carlos Chirinos – Docente y Director del Laboratorio de Música y Cambio Social de la Universidad de Nueva York; Felipe Buitrago – Viceministro de Creatividad y Economía Naranja; Peter Leigh, CEO del sello Key Changes; Jordi Puy, Cofundador de Sound Diplomacy; Julian Guerrero Orozco, ViceMinistro de Turismo; Cecelia Adjei, Brand Partnerships Managers VisitBritain; María Isabel Quintero, (Col) Fundación Allegro; entre otros. Esta jornada se desarrollará a partir de las 2:00 p.m. en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Finalizados los espacios teóricos, contaremos con programación artística de Showcases en el Teatro Pablo Tobón Uribe al interior del teatro y en la tarima externa.