Las mejores compañías de circo de Andalucía se unen en este espectáculo Ludo Circus Show, para toda la familia, que podrá disfrutarse el domingo [día 3] a las 17:00 horas en el recinto lagunero

El Festival de Artes Escénicas Telón Tenerife trae a la isla el estreno en Canarias de Ludo Circus Show, un espectáculo para toda la familia. El Teatro Leal de La Laguna acoge este domingo [día 3] a las 17:00 horas esta propuesta escénica en la que se han unido las tres mejores compañías de circo de Andalucía. Las entradas están a la venta en www.telontenerife.com.

Ludo Circus Show es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. Cuando siete personajes se asoman al escenario con ganas de jugar, aparecen ganadores y perdedores, golpes voluntarios e involuntarios, sintonía y desencanto, diversión, trabajo en equipo e individualismo. Dos de los intérpretes de este espectáculo, Carmine Piccolo y Francisco Caravaca, ya estuvieron en Telón el pasado 6 de octubre con Oopart, de la compañía Tresperté, un espectáculo que encantó al público del Leal.

En el espectáculo que se propone para este domingo se disfrutará de juegos reconocibles entremezclados con técnicas circenses como la báscula, equilibrios, acrobacia o malabares. Así, la obra presenta una mirada hacia situaciones reconocibles con las que los asistentes viajarán hacia vivencias propias porque en algún momento, en algún lugar, todos hemos jugado y tal vez no hemos dejado de hacerlo.

Este espectáculo, que se enmarca en la línea de programación familiar de Telón, forma parte de Platea, el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM, Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura y Deporte.

Toda la información sobre los espectáculos, las entradas y los descuentos disponibles en cada recinto se pueden consultar en www.telontenerife.com y a través de sus perfiles en las redes sociales. Telón está organizado por el Cabildo Insular a través del Auditorio de Tenerife y cuenta con la colaboración de los dos ayuntamientos metropolitanos.