Nueva cita con la música y el ritmo en el Teatro Leal, esta vez con The Aristocrats. Será el próximo día 13 de diciembre, a partir de las 20:30 horas.

The Aristocrats, la banda compuesta por el guitarrista Guthrie Govan, Bryan Keller al bajo y el batería Marco Minnemann.

Quizá ninguno de ustedes haya oído su música, pero tal vez os suenen los nombres de: Guthrie Govan (guitarrista en Asia, de Hans Zimmer y Steven Wilson), Marco Minemann (batería de Joe Satriani, Steven Wilson y casi de Dream Theater) y Bryan Beller (bajista de Dethklok, Joe Satriani, Steve Vai, James Labrie, Dweezil Zappa…). Juntos, forman el power trío de jazz-rock progresivo que es The Aristocrats.

Presentan su nuevo disco, salio en julio y enseguida se colocó n° 2 de las listas del Billboard por detrás de Michael Bluble en la categoría de jazz.

Cualquiera que haya presenciado su actuación en vivo, en la que se emplean cantidades aleatorias de rock, jazz, pop, metal e, incluso, folk tradicional, puede atestiguar que se trata de una verdadera banda, cuya alma improvisada permite que cualquier cosa suceda en el escenario en cualquier momento.

En definitiva, cita con The Aristocrats el próximo día 13 de diciembre, a partir de las 20:30 horas en el Teatro Leal de La Laguna.

Foto: Promocional.