El International Big Bang Vintage Festival lanza el cartel de artistas para la edición de julio 2020, del 10 al 12 en el Parque de San Telmo, Las Palmas de Gran Canaria. Podremos disfrutar de bandas como los nipones The Crazy Teds.

Con una clara intención de posicionarse como una de las grandes citas para el verano en Gran Canaria, el International Big Bang Vintage Festival, nos presenta su cartel de artistas para esta IV Edición julio 2020.

Buscan que un gran número de turistas de todo el mundo, la península y todas las islas nos visiten, por esto programan con tanta anterioridad su cartel con el plantel de artistas.

Este año se afianzan como el más grande festival de estas características en todas las islas, el público amante del rock and roll y la cultura de los años 40, 50 y 60 están de enhorabuena por este nuevo y atractivo cartel.

Como cada año, la ilustración e imagen del festival corre a cargo del gran artista canario, pero internacional, Nano Barbero, que ha introducido la imagen del Roque Nublo como llamada y vibilización en una clara estrategia de comunicación para dar a conocer nuestra isla de Gran Canaria.

El rockabilly llegado desde Japón de The Crazy Teds, que también traerán una sesión dj, el country con tintes 60’s de Rob Heron de Inglaterra, la pasión y la energía de la nueva estrella española del rockabilly más salvaje La Perra Blanco Trio, llegada de Cádiz o la exótica batidora de sonidos de King Salami, son algunos de los nombres del cartel del International Big Bang Vintage Festival 2020 que a continuación desgranamos uno a uno.

  • CRAZY TEDS (Japón)

Los Crazy Teds son la única banda de rock and roll Teddyboy de Japón.

El trío se formó a partir del líder de la banda Hiroo Takahashi y su hermano en Osaka (la ciudad más grande de Japón después de Tokio) en 1995.

Por lo tanto, la banda celebrará su 25 aniversario en 2020 con una gira que le traerá al International Big Bang Vintage Festival Gran Canaria.

Para celebrar su cumpleaños, el combo saldrá de gira en Europa en 2020 por sexta vez (después de 2003, 2007, 2014, 2016 y 2018) para «rockear tu cerebro» con su estilo musical único, que incluye canciones de alta velocidad y con un show cargado de energía y puro Rock & Roll.
El espectáculo es tremendo con este trio japonés, con el líder de la banda Hiroo en la voz principal y la guitarra, su baterista y cantante, también compañera sentimental,  Masako Takahashi y su hermano Osaka al bajo … !!!.

Además Hiroo Takahashi, nos hará bailar con varias sesiones de discos, tanto en el Parque de San Telmo, como en las Fiestas Post Fest que realizaremos el viernes 10 y sábado 11 de julio, en un local por determinar.

¡Así que no seas tímido y prepárate para el Rock & Roll … !