Tigran Hamasyan, músico armenio, está considerado como uno de los mayores genios pianistas del mundo, actúa mañana sábado 16 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife 

 Las últimas entradas para acudir al recital, a un precio único de 15 euros, pueden adquirirse a través de www.cajacanarias.com así como en la taquilla del recinto, una hora antes del comienzo del concierto  

La Fundación CajaCanarias continúa mañana sábado el ciclo de conciertos de su Otoño Cultural 2019 con el recital que ofrecerá, en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife, el genial pianista Tigran Hamasyan. Las últimas entradas para acudir al recital (Precio: 15 euros), que dará comienzo a partir de las 20:00 horas, pueden adquirirse a través de www.cajacanarias.com, así como en la taquilla del propio Espacio Cultural capitalino, en caso de restar localidades disponibles, a partir de una hora antes del comienzo de la actuación. 

 

 Tigran Hamasyan (Guiumrí, Armenia. 1987) está considerado, en la actualidad, uno de los mayores genios pianistas del mundo. Su particular visión del Jazz aporta a la música universal mayor amplitud conceptual, donde la raigambre del folclore de una tierra concreta puede aportar dinamismo a los estilos preconcebidos. Su influencia por la música tradicional armenia, con escalas y cromatismos propios de esta región del planeta, se funden de manera perfecta con la sólida trayectoria del jazz estadounidense, juega incluso con elementos que se podrían enmarcar en el género rock. 

Asimismo, sus improvisaciones constituyen una suerte de genialidades que manifiestan el amplísimo manejo técnico del instrumento, donde las teclas llegan a ser extensión sensorial de su propia persona. 

Recordamos la cita, este sábado 16 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el Espacio Cultural de Cajacanarias de Santa Cruz de Tenerife, sita en la Plaza del Patriotismo, 1.

Foto: Promocional.