El último espectáculo de Güicho Estévez, Canbaijú, tendrá lugar mañana jueves, a partir de las 18:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife. Las últimas localidades disponibles (2 euros), a la venta en www.cajacanarias.com

La Fundación CajaCanarias continúa mañana jueves, a partir de las 18:00 horas, su programación de actos con motivo de las fiestas navideñas, en esta ocasión con la representación del más reciente espectáculo familiar de Güicho Estévez, titulado “Canbaijú”. El acto tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1), y las últimas entradas disponibles, a un precio de 2 euros (Menores de 3 años gratis sin ocupar asiento), se encuentran disponibles a través de www.cajacanarias.com.

Canbaijú es un espectáculo de baile, música y juegos especialmente diseñado para que las familias disfruten con el sonido y los cuentos. El reconocido artista y “cantacuentos” Güicho Estévez, junto a sus 16 músicos acompañantes, compartirá con el público canciones, coreografías y atractivos elementos escénicos con la intención de despertar la magia y la diversión entre los asistentes.

Foto: Promocional.