El Festival Telón ofrece una única función a las 17:00 horas de esta propuesta Emportats de la compañía alicantina La Trócola Circ, que combina malabares, acrobacia y música

El Festival de Artes Escénicas Telón Tenerife ofrece este domingo [día 15] a las 17:00 horas en el Teatro Leal de La Laguna el espectáculo circense Emportats. La compañía alicantina La Trócola Circ cierra la programación familiar de la tercera edición del festival con una divertida puesta en escena que combina malabares, acrobacia, música y juegos con objetos.

Emportats es un espectáculo de circo en el que, a través del juego con lo visible y no visible, haciendo uso de lenguajes como el musical, humorístico o poético, emergen imágenes e ideas originales cuya estética sumerge al espectador en un atractivo viaje para los sentidos. La coordinación, la precisión y la energía superan los límites establecidos en Emportats.

Protagonizan esta producción los artistas Jon Sádaba, Guillem Fluixà, Andrea Pérez, Jose Monreal y Aritz Sardina, bajo la dirección artística de Lucas Escobedo y la técnica acrobática de Vitaly Motouzka. La coreografía que se disfruta en escena cuenta con la firma de Maite Moreno, mientras que la música original está compuesta por Jo & Swissknife, el diseño de iluminación y técnico es de Manolo Ramírez y la escenografía, de San Martin & Co.

Las entradas están disponibles en la página web www.telontenerife.com y en la taquilla del Teatro Leal de lunes a sábado de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y el mismo domingo, día de la función, dos horas antes de su comienzo.

Foto: Promocional.