El concierto de la portuguesa Lina y el barcelonés Raül Refree, productor de Rosalía, que ya tiene las entradas a la venta, tendrá lugar el 29 de marzo 

El Auditorio de Tenerife programa un concierto de Lina y Raül Refree, dos músicos que apuestan por un espectáculo de fado con visión electrónica. La Sala de Cámara del centro cultural del Cabildo Insular recibirá a la cantante portuguesa y al productor barcelonés, que ha trabajado con artistas como Rosalía y Amaia Romero, el 29 de marzo a las 19:30 horas.  

Lina y Raül Refree son dos músicos que generan una intensa, conmovedora y muy especial relación musical. Raül Refree, uno de los productores europeos más innovadores de la última década quedó impresionado por la voz de Lina cuando la vio cantar en el Club de Fado de Lisboa. Lina, una cantante de fado con formación clásica, dos discos en Sony Music y una experta en Amália Rodrigues, seleccionó algunos de los clásicos del fado de esta diva e inmediatamente empezaron a trabajar en estudio un proyecto conjunto.  

Refree enmarcó la voz de Lina en nubes analógicas, con arreglos brillantes y un enfoque nunca antes probado, dando al fado una visión electrónica única que subraya su condición universal. El resultado podrá disfrutarse en el Auditorio de Tenerife en marzo con Refree al piano acústico y Lina a la voz, utilizando ambos durante el directo sintetizadores. 

Recuerden, el concierto de la portuguesa Lina y el barcelonés Raül Refree, productor de Rosalía, que ya tiene las entradas a la venta y tendrá lugar el 29 de marzo de 2020, a las 19:30 horas.

Las entradas pueden adquirirse en los canales habituales de Auditorio de Tenerife: en taquilla de 10:00 a 19:30 horas, de lunes a sábado excepto festivos, a través de www.auditoriodetenerife.com  o por teléfono en el 902 317 327. 

Foto: Promocional.