El cantautor nacido en Buenos Aires en noviembre de 1948 en Buenos Aires, Argentina, Rafael Amor ha fallecido en las últimas horas. Recordamos con mucho cariño su discografía llena de canciones impresionantes, más allá de su famosa No me llames extranjero. También tuvimos una interesante entrevista hace un tiempo en La Laguna 

En esa reunión tuvimos el placer de repasar grandes anécdotas de Amor no sólo con sus compañeros trovadores sino también con la relación con los medios de comunicación. El veterano autor se encontraba en Aguere publicitando alguna de sus actuaciones por Canarias.

Era un trovador de guitarra en mano y directo. ¿Quién no recuerda aquellas canciones como Olor a goma quemada o increíbles discos como El Loco de la vía? Rafael Amor era valiente y eso le valió el exilio a Madrid durante mucho tiempo. No tenía ningún reparo en considerarse como un cantor del pueblo y de izquierdas.

Aquí les dejamos el programa en donde pasamos la entrevista con Rafael Amor, emitida ya hace algún tiempo en una emisora que ya no existe, Sun FM.

Descanse en paz, Rafael Amor. Aprovechamos para mandar un abrazo fraternal no sólo a los melómanos amantes de su arte sino también a familiares y amigos.

¡Te echaremos de menos, Rafael! 

Foto: Promocional.