Gran Canaria Sum Festival ya tiene confirmados sus dos primeros artistas para la edición de 2020, que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en las instalaciones del Instituto Ferial INFECAR de Las Palmas de Gran Canaria. La Bien Querida y Shinova son los primeros artistas con presencia en el cartel de un festival que, en su tercera edición, volverá a convertirse en una de las principales ofertas turístico musicales del año en Canarias.

Dotado de 2 grandes escenarios donde los conciertos se suceden sin esperas, así como amplias y diferenciadas áreas pensadas y diseñadas para el confort y disfrute pleno del público asistente, Gran Canaria SUM Festival promete ser, una vez más, el evento más grande y esperado de todo el archipiélago.

Las entradas están disponibles con una promoción muy limitada a un precio súper reducido. Esta promoción estará vigente por muy pocos días y ofrece la posibilidad de adquirir la entrada general a 20 euros y la zona vip a 40 euros. Los canales de venta oficiales para la compra son  Moon World Ticket https://bit.ly/2QXghrF , El Corte Inglés, Ticket Master, Entradas. com y www.sumfestival.es

La Bien Querida alberga los galardones de Mejor Álbum del Año y Artista Revelación de los Premios De La Música Independiente. Sus trabajos han sido ampliamente aclamados por el público, habiendo ocupado portadas en los medios más relevantes y actuado en los festivales más importantes de España. De modo que, a estas alturas, no sorprende en absoluto que un disco suyo tenga tan buena acogida por público y medios.. En el presente 2019 ha publicado su álbum ‘Brujería’, proyectando en él una sombra ambigua y cargada de magia.
Por su lado, Shinova conquista los festivales y las ciudades de todo el país. Sus composiciones están cargadas de empatía, contagio y explosión gracias a estribillos de esos que necesitas cantar a gritos. Con su quinto disco ‘Cartas de Navegación’, con Warner Music, se confirman definitivamente como una de las bandas españolas que mejor ilustra la palabra ‘conmover’ en el diccionario.