Flashback sigue sumando elementos a su próxima fiesta de Los felices años 20, cita con la que en la madrugada del día 31 de diciembre dará la bienvenida al próximo año en las instalaciones de la sala capitalina Ocean Club. Además del importante electo de dsj ya anunciados, esta fiesta temática contará también con la presencia de Miriam G., periodista y activista cultural que hará de maestra de ceremonias presentando a los dj de cada uno de los escenarios habilitados por la organización.

Miriam G. ha trabajado como locutura y dj en proyectos radiofónicos como TF Músic, además de ser reportera para varios proyectos audiovisuales. Además, su experiencia profesional como speaker le lleva ahora a ser una de las caras visibles de la próxima propuesta del sello Flashback.

Como ya se había anunciado, para esta ocasión, el Ocean Club se dividirá en dos salas diferenciadas, una con música comercial y otra con sonidos más alternativos, en las que se repartirán los nueve artistas que  Flashback ha seleccionado para la ocasión. En total más de seis horas de diversión y música que estarán protagonizadas en las cabinas de dj por Adrián Denniz, Dj Ser, Kiko Herrera, Dee Lay, Hao, Jessy La Ley, El Chico, Daxta y Javitxu Addamsmarx.

Este homenaje a los felices años 20 dará comienzo a partir de las 00:30 y se mantendrá activo hasta las 07: de la mañana. Las entradas, con aforo limitado, ya se pueden adquirir en los puntos de venta físico  Soulgrind, Dicky Morgan (La Laguna) y en Oldboy Store (Santa Cruz de Tenerife).  En la actualidad y hasta el día 27 el precio en preventa es de 40 euros; el precio general será de 50 euros (hasta el día 30) y en taquilla será de 60. Atendiendo a la temática de esta celebración especial de fin de año, la organización hará entrega de un bono por valor de 50 euros para las dos personas que mejor vayan caracterizadas de la época, para gastar en alguno de los negocios colaboradores.

Flashback es el seudónimo empleado para varios eventos musicales  en formato microfestival que se vienen desarrollando en la isla de Tenerife  desde diciembre de 2015.  Su objetivo es promocionar una serie de eventos en localizaciones  itinerantes donde premie la música de los 80 y 90 amenizada por músicos y  artistas de la escena alternativa nacional. Un marco de encuentro donde  todos aquellos interesados en esta cultura de club tengan un espacio de  reunión, de encuentro, de intercambio, de investigación donde se pueda  ofrecer una selección de artistas que representen lo más significativo de esta  tendencia.