Nuevo episodio de Canción a quemarropa en Canarias Radio, la emisora pública de las Islas Canarias. Hoy con una extensa entrevista a Sito Morales y muchas sorpresas más. Puedes escuchar el resultado a través del siguiente podcast:

También sonó:

01 – María Toro – Contraluz (Jazz Activist, 2013) – Cocodrilos

02 – Abraham Arvelo – Cicatrices, la parte invisible (Autoproducción, 2019) – La Guarida.

03 – Charlie Moreno – From the vault (2019) – Last exit

El cantautor Sito Morales presentó en nuestro programa Canción a quemarropa su último disco, que lleva por título Ojalá Mondo. El cantautor canario publica este noveno disco que está compuesto por ocho canciones originales. En ellas vuelve al sonido acústico. Este nuevo disco ha sido publicado por el mítico sello canario Los 80 pasan factura que edita y produce que extremado mimo este nuevo trabajo del autor tinerfeño.

Certificamos que Sito Morales vuelve por la senda que ya exploró su aclamado último trabajo que llevó por título Antecedentes Carnales, publicado en el año 2013.

Dentro de su prestigioso staff musical destacan artistas como Álvaro Jiménez (guitarra), Yasmina Mas (coros), Óscar Santana (bajo), Juan Luis Pérez (percusión), Morgan Hernández (saxo) y algunas colaboraciones en temas concretos como por ejemplo las de Txetxo Baucells, Román Brito, Diego Hernández o el increíble Julio Tejera (piano y arreglos en la canción Llévame).

Escuchamos canciones como Mal Actor, No puedo Confiar en ti, Rockstar Coltán y Es.

Foto: Promocional.