Nuevo episodio de Canción a quemarropa con el que hemos estrenado el nuevo año, 2020. 60 minutos para disfrutar de lo que más nos gusta: la música de autor, la denominada world music y el jazz. Hoy te lo servimos como es habitual en formato podcast:

Ha sido un espacio muy especial en el que hemos empezado con el recuerdo a un cantautor que ya no está con nosotros: Rafael Amor. El argentino que residió en España desde mitad de los años 70, atendió a Canción a quemarropa y hemos escogido un corte de ese encuentro.

01 – Rafael Amor – El mundo se mueve (Registros de cultura, 2002) – No me llames extranjero

Entrevista con Jorge Pardo – Djinn – Historias De Radha y Krishna (Fol Musica, 2014)

02 – Jorge Pardo – Djinn – Entre dos Aguas

03 – Michael Janisch – Worlds Collide (Whrilwind Recordings, 2019) – An Ode to a Norwegian Strobe

04 – Michael Janisch – Worlds Collide (Whrilwind Recordings, 2019) – Freak Out

05 – Raynald Colom – The Barcelona Sessions (Fresh Sounds, 2019) – Powder Keg

06 – Raynald Colom – The Barcelona Sessions (Fresh Sounds, 2019) – My Own

Después de nuestro homenaje a Amor, hemos entrevistado a Jorge Pardo que nos ha contado sus planes con respecto al Festival Flamenco Romí que celebra en Canarias su séptima edición con tres fechas de auténtico lujo.

Como de giras iba el programa también nos hemos hecho eco del tour del contrabajista norteamericano residente en Inglaterra, Michael Janisch y su último y brillante disco Worlds Collide.

Para finalizar, escuchamos el último disco de Raynald Colom, trompetista catalán y su último The Barcelona Sessions.

Como ven, un plan muy completo para este primer programa del nuevo año 2020.

Cabe recordar, para finalizar y como siempre hacemos, que Canción a quemarropa se sigue emitiendo todos los miércoles de 22:30 a 23:30 horas y se repite en horario de domingo, una hora más tarde, es decir a las 23:30 y hasta las 00:30 por supuesto a través de Canarias Radio, la emisora pública de las Islas Canarias.

Foto: Promocional.