La banda Aurora & The Betrayers han anunciado su retirada que han considerado como «indefinida» de los escenarios en un escueto comunicado compartido a través de sus redes sociales.

Para ello, van a actuar en la prestigiosa Sala But y será el próximo día 7 de marzo. Este es el contenido del comunicado:

⚡️COMUNICADO ESPECIAL! ⚡️
Querid@s amig@s, ha llegado el momento de anunciar un concierto muy especial en #Madrid

Y decimos muy especial, porque Aurora & The Betrayers dejaremos los escenarios por un tiempo indefinido.

Hemos trabajado muy duro durante estos últimos años en los que hemos parido tres discos de los que estamos muy orgullosos y hemos recorrido miles de kilómetros haciendo lo que más nos gusta hacer.

Nos hemos sentido muy afortunados por tener tanto apoyo de un público tan de puta madre, que sólo podemos decir; GRACIAS!!!!, gracias a todos los que habéis apoyado el proyecto desde el principio, os llevaremos en el corazón para siempre.

También queremos agradecer a nuestros familiares y amigos, a todos los promotores , festivales y salas el apoyo y el cariño que nos habéis brindado. Gracias!!!!

Para despedirnos de vosotros por todo lo alto haremos un último concierto en la Sala BUT de Madrid el día 7 de MARZO. Os esperamos!!!

Foto: Promocional.