Tal y como se puede comprobar a través de la página oficial de Museos de Tenerife: vuelve el afamado ciclo naturajazz, este año, en sus fechas habituales de celebración: abril y mayo

Llega en 2020 una nueva edición, y ya van siete, del Festival Internacional de Jazz y Fotografía de la Naturaleza #NaturaJazz. Durante los jueves de abril y mayo, el MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología, se convierte en el epicentro de los amantes de la buena música y la fotografía de naturaleza con un espectáculo único que cada año gana más adeptos y combina el mejor sonido en vivo con proyecciones de espectaculares imágenes que muestran la riqueza y biodiversidad del medio natural en nuestro planeta. Una cita destinada a acercar el público a la fotografía y concienciar sobre la importancia del respeto y conservación del medio natural.

El tema general para la participación en el certamen internacional de fotografía de esta sétima  edición de #naturajazz será la fotografía de la naturaleza en todas sus formas, excluyéndose de las imágenes la figura humana y los entornos creados o transformados por el ser humano. Si bien, la figura humana será aceptada en los proyectos de fotografía submarina o subacuática como elemento de referencia.

En total, serán seleccionados doce proyectos, de los que seis tendrán como objeto la naturaleza de Canarias y otros seis se abrirán a localizaciones del resto del planeta. En ambos casos serán seleccionados cuatro proyectos del medio terrestre y dos del medio submarino.

Si eres fotógrafo de la naturaleza y te interesa participar, estate atento a la publicación en el portal web del festival: www.naturajazz.org, en los próximos días, de las bases que regulan la participación en el certamen, así como las fechas de presentación de proyectos.

Foto: Promocional.