La Perinké Big Band vuelve a la carga en esta ocasión con la gran cantante Quiana Lynell para actuar en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. Serán los próximos días 7 y 8 de febrero de 2020, a partir de las 20:00 horas. La cantante aprovechará para presentar su último proyecto Sings to New Orleans.

En la voz de Quiana Lynell se mezclan elegantemente el soul, el gospel, el rhythm & blues, el jazz y el blues tradicional, que unida a la experiencia y versatilidad de la Perinké Big Band, auguran una velada llena de buenos momentos.

Los músicos nacidos o criados en Nueva Orleans sienten y viven la música de manera diferente. La raíz del jazz, el blues, del dixie, el ragtime, el gospel… impregnan toda la ciudad y la tradición de la música americana se encuentra en el ADN de los habitantes de esta ciudad. Quiana Lynell no es sino una continuadora de esta tradición.

Cantante versátil en todo tipo de estilos y formaciones, y ganadora en 2017 del Concurso Sarah Vaughan de canto moderno –el más importante que se hace en el mundo para este tipo de cantantes-, cuestión esta que la hizo despegar definitivamente en el mundo de la música moderna. Quiana navega perfectamente en estilos tan diferentes como el góspel, el jazz, el blues, el R&B, etc.

El concierto que presenta junto a la Perinké Big Band, es un homenaje a la música de New Orleans, a la ciudad que lleva escuchando su voz desde pequeña y a la música y los músicos que forman parte del New Orleans musical. Con un repertorio variado y entretenido que busca mostrar la polivalencia de esta gran artista junto a la Perinké Big Band.

Foto: Promocional.